Videolean: vídeo marketing online

 

videolean solución video marketing

Sí, se te acabaron las excusas -bueno a ti y a mí- ya que el vídeo marketing está aquí.

Porque la primera vez que tuve la ocasión de ver una ponencia de David Macías sobre Videolean, una grandisima alternativa en vídeo marketing, quedé impresionada. Y la segunda vez que tuve la suerte de volver a coincidir me dije: ¡Se acabaron las disculpas! ¡A por ello!

Y la verdad es que estoy como una niña con zapatos nuevos. Me encanta cacharrear con herramientas pero como no tengo mucho tiempo no trasteo tanto como me gustaría y, si veo que se me hace muy cuesta arriba y es muy complicado, acabo dejándolo hasta que por el motivo que sea me tenga que poner a ello de manera inexcusable. ¿No estamos en la era de la tecnología intuitiva? Pues en las herramientas, también. Ahora lo primero es probar la aplicación y, sólo si estamos ya enfrascados en ella, optamos por ver algún manual para sacarle el máximo partido, si no seguro que la usamos a medio gas. Sí, a todos nos pasa: utilizamos herramientas que tienen más potencial del que podemos estrujarle, pero es complicado y, a veces, optamos por al menos conocer de todo un poco.

Por lo que si no eres un experto editor de vídeos pero sabes el gancho que tienen, no puedes perder la oportunidad de aprender hacer el tuyo. Te presento la herramienta definitiva que vas a tener a partir de ahora.

Por si no has oído hablar con anterioridad de ella, Videolean es una empresa española (ubicada en las Islas Canarias) que, a partir de plantillas predefinidas, te permite crear vídeos increiblemente chulos. La duración del vídeo depende de la plantilla escogida, desde 10 segundos hasta 1 minuto. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, así que un vídeo te va a  ahorrar dar demasiadas explicaciones.

Para que veas que no te engaño, te muestro en pocos pasos cómo elaborarlos:

1.- Como siempre lo primero es registrarte

registro en videolean

2.- Elijes plantilla

plantillas videoelan

3.- Y comienzas a personalizarla

editar plantilla videolean

4.- Editas las plantilla seleccionada: introduciendo texto, añadiendo imágenes… cada plantilla tiene un esquema distinto

editar plantillas videolean

5.- Incluso tienes la posibilidad de añadir música de fondo

inclusión de musica en videolean
 musica en video marketing videoelan

6.- Una vez realizados todos los pasos, podemos entrar en el vídeo y reeditar las veces que quieras -siempre con la marca de agua de fondo- y por último verlo o compartir en las redes sociales

video marketing en videolean

El coste de los videos ronda desde los 5$ a los 29$, un precio más que razonable.

Una vez que lo tengas hecho, puedes visualizarlo y editarlo tantas veces como quieras -recuerda, con la  marca de agua de Videolean- y una vez adquirido tienes opción a una modificación más. Es imposible no probarlo: son todo ventajas. Si te apetece alguna personalización es hablar con ellos y ya está.

Y como has visto, para muestra, un botón: en pocos pasos tienes un vídeo promocional del ebook de Silvia. Ahora esa idea que tienes en la cabeza no la dejes para mañana, echa un vistazo aquí al vídeo promocional del Ebook.

¡Ponte con ella ya!

Los vídeos on line ya no son una losa infranqueable, aumenta tu visibilidad y mejora la sensación de navegación de tus usuarios

¡Pon videolean en tu vida!

 

 

Comments

  1. La verdad es que es una opción muy guapa para crear cualquier tipo de promoción.
    Si no tienes tiempo o no sabes muy bien por donde empezar es una oportunidad al alcance de cualquiera.
    Que conste que ni siquiera les conozco pero me ha parecido very interesting.
    Además al jefe parece que le gusta Asturias asi que nos cae fracamente bien ;).

  2. Gracias María y Silvia por el artículo, creemos fielmente en que alimentar el contenido con nuestras píldoras de vídeo puede aumentar considerablemente el posicionamiento (SEO) a través de Youtube y poner esteroides a la visibilidad y engagement en las redes sociales. Un placer y quedamos a vuestra completa disposición a la vez que la de vuestros lectores. Gracias y felicidades por el blog.

    • Gracias David, por crear una herramienta que demuestra que se puede hacer un gran video fácil y de manera sencilla. En el marketing un buen video promocional es un éxito seguro. Sólo esperamos haberlo acercado aún más 🙂

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.