Selección de los mejores cursos online para mentes inquietas

La formación es una parte que no debes descuidar jamás. Si eres una persona con aspiraciones y quieres evolucionar no dejes de aprender nunca. Existen cursos online a cientos de muy buena calidad y encima gratis. Si me conoces un poco sabrás que toda mi vida he hecho cursos. Soy  una buscadora nata de recursos y cursos online.

Fotolia

Siempre guardo un espacio para investigar e intentar encontrar los mejores recursos. Y no sólo para mi si no que tengo la (yo creo que  buena costumbre) de recomendar cursos online a todo quisqui.  Aprender forma parte de mi vida y además me gusta.

¿Te apuntas?

A algunas personas les da mucha pereza aprender. Acaban la enseñanza  obligatoria  y  ya está.  Ahora más que nunca debes aprovechar las oportunidades que existen. La formación debe estar incluida en tu rutina de por vida.

Hacer cualquier curso que deseas es muy diferente a la época del cole. No es lo mismo hacer un curso elegido por ti que te impongan  hacer algo que te parece un rollo. No es lo mismo hacerlo de un  hobby o del sector  al que perteneces. Definitivamente no es lo mismo.

Para mi hacer cursos online es un verdadero lujo. Únicamente veo ventajas. Con esta entrada  espero darte ese empujón que te falta para que te animes.

  • Imagínate   poder aprender a tu ritmo.
  • Mejorar tus habilidades o adquirir algunas nuevas.
  • No te conformas  con lo que sistema te dice.
  • No dependes que otro te lo haga.
  • Aumento de la autoestima y satisfacción personal

«La mayor riqueza de un país es la cultura»

Hoy en día el que no aprende es porque no quiere. Internet es una fuente inagotable de recursos. La variedad en  formatos es inmensa. E-books,vídeos , podcast… Ya no hay excusa para no estar a la última . He recopilado unos cuantos cursos online que a mi me parecen muy interesantes. Algunos los he hecho y otros los tengo en la recámara para intentar hacerlos a ratos. Espero que te sirvan  😉

  Listado de Cursos online chulos

Pues esto es todo aprovechar la tremenda oportunidad que es internet. Que está muy bien chatear de vez en cuando pero se pueden hacer cosas más potentes. Hay que intentar vencer la pereza.

Y con esto y un bizcocho hasta el Martes a la hora de siempre. Cuéntame algo que si no me pongo nerviosa ya lo sabes.

                                                                                                    🙄 😆  :mrgreen:

 

 

Acerca de Silvia Cueto Suárez

Técnico en Marketing Digital. Dedicada por completo al Email Marketing , estrategias, campañas, diseños, creación de newsletter, copywriting creativo .

Comments

  1. Uau!! Qué pasada de post!
    Muchas gracias por compartir esta información y por el trabajo 🙂
    Todos muy nuevos para mí. No estoy muy puesta en eso de los cursos online... Tengo que ponerme al día! Y mira que me paso horas y horas mirando vídeos en Youtube...
    Un abrazo Silvia,

  2. Este post me ha recordado que en noviembre de 2013 hice un curso online de la Junta de Andalucía sobre social media dentro del programa Guadalinfo.

    A las ventajas que pones en el post, añadiría la desventaja de no poder contar con compañeros físicos como ocurre en los cursos tradicionales. Eso se podría paliar en parte si nos pusiéramos de acuerdo varios blogueros en comenzar juntos algunos de estos cursos.

    Obviamente, no iba a ser lo mismo; pero cierta compañía siempre se agradece.

  3. Hola Silvia, es una buena lista, algunos ya los había visto, pero otros no. es bueno tenerlo en cuenta!

  4. Maria dice

    Estoy contigo Silvia, el saber no ocupa lugar :). Somos mentes inquietas, no nos queda otra

  5. Muchas gracias por incluirnos en la lista! Tenemos un listado con más de 1000 referencias de cursos gratuitos.
    Un saludo!

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.