Juego de Tronos al estilo Hootsuite

El 7 de Abril se estrenó en versión inglesa, la cuarta temporada de la increíble serie que nos trae a todos de cabeza Juego de Tronos.No se a ti, pero a mi me encanta, y parece ser que a Hootsuite también.

La popular herramienta de monitorización Social Media tipo Buffer ha encontrado una manera,superespectacular y superasombrosa, de emular la sensacional saga.Lo ha hecho tan bien, que a mi me ha dejado con la boca abierta.Y aún la tengo abierta jeje.

Si todavía no sabes de que va juego de tronos ,te la recomiendo.En pocas palabras, Juego de tronos  trata de las luchas de poder entre las 7 casas del continente de Westeros , donde cada una domina una porción junto a sus vasallos, y están regidos por el ocupante del trono de hierro.Te dejo el vídeo y luego me cuentas si exagero.

En el video puedes ver como  Hootsuite  hace su propia versión Social Media de Juego de Tronos.Cuatro grandes reinos principales Facebook,Google,Twitter y Linkedin,como aliados Instagran y Whatsapp unidos todos por Hootsuite.

Como me ha gustado tanto,hoy el homenaje se lo hago yo a Hootsuite,por su gran labor marketera,a continuación te dejo el vídeo original,para que puedas comparar lo bien que lo han hecho.

Y a todo esto,se me olvidaba decirte, que el estreno en castellano será el 15 de Abril en canal +Cuentame algo,que si no me aburro,espero tu comentario  ;-).

Acerca de Silvia Cueto Suárez

Técnico en Marketing Digital. Dedicada por completo al Email Marketing , estrategias, campañas, diseños, creación de newsletter, copywriting creativo .

Comments

  1. Holitaa... ya había visto el vídeo y la verdad es que me pareció una idea estupenda, se lo han currado 😉 y con la cantidad de seguidores que tiene Juego de Tronos su repercusión debe haber sido enrome.

    Pues nada, de momento a ver la serie en VOSE y así practicamos el inglés que nunca está de más.

    Un abrazo Silvi!!

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.