Estrena nuevo diseño de Twitter

Bueno ,pués parece que estamos  ¡¡de estreno !! , y digo estamos , porque ya tienes disponible el súpermegaguay  y nuevo diseño de Twitter . Ya nos lo anunciaban desde el blog oficial de Twitter , pero ahora ya  todos los usuari@s podemos actualizarlo Como mola estrenar ..  😎

Dicen las malas lenguas , que Twitter empieza a ser una prolongación de Facebook , y no les falta razón. Peeero (siempre hay un pero) , lo visual es más facilito de leer .Y pienso que le hacia falta ser más visual . ¿Que opinas? .Vamos a ver que nos han modificado los chic@s de Twitter .

Adivina que vas a estrenar 

Twitter como te dije , quiere parecerte más apetecible ,y por eso pretende  entrarte por los ojos .Igual que cuando vas a la tienda y compras la chuleta más grande y con más buena pinta   que ves :mrgreen: .

El nuevo diseño integra:

¤ Una foto de fondo más grande 1500 *500 píxeles.

¤ Un avatar de 400*400 píxeles.

¤ Posibilidad de destacar tuits arriba del todo .

¤ Filtrar tuits , RT, multimedia , tweet respuestas…

estreno nuevo diseño twitter

Cómo actualizo al nuevo diseño de Twitter

Muy sencillo desde tu cuenta , ingresa y te aparece algo como esto :

estrena nuevo diseño en twitter

 

estreno nuevo diseño de twitter

También tienes la posibilidad de actualizar manualmente .

Estas son las novedades de Twitter de momento , espero que hayas hecho los deberes , sino todavía estas a tiempo . Sin tu opinión este blog esta muerto ,opina ,comenta ,hazme saber la razón de tu existirrrr .

😉 DAME VIDA

Acerca de Silvia Cueto Suárez

Técnico en Marketing Digital. Dedicada por completo al Email Marketing , estrategias, campañas, diseños, creación de newsletter, copywriting creativo .

Comments

  1. A mi este nuevo diseño me gusta más que el anterior, aunque está desatando las iras de los consumidores... aunque siempre pasa en todas las páginas donde cambian su diseño.

    • Hola Bruno,a mi personalmente me gusta mucho más.A Twitter le hacía falta algo más visual.
      Lo de la ira no lo entiendo yo muy bien jeje, pa que vamos a perder tiempo y enfadanos ;).
      Muuuchas gracias por regalarme tu visita.

  2. Hola Silvia

    He leído tu entrada y me parece muy útil. Pero he detectado una pequeña errata, el tamaño de la foto de fondo es 1500 X 500 píxels.

    Saludos

  3. Hola Silvia!
    Desde mi punto de vista que Twitter quiera parecerse más a Facebook es perder su identidad y la esencia que le caracteriza y eso probablemente a más de un usuario no le guste en absoluto 🙂 .
    Un besote!

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.