El secreto que me hace feliz

Igual me he pasado algo con el título, pero no tanto, son verdades como puños. Has pensado alguna vez ¿qué te hace feliz? El secreto que me hace feliz o mejor dicho el secreto que te hace feliz. el secreto que me hace feliz El concepto de felicidad no es igual en cada uno de nosotros. Para mi la felicidad es un concepto como muy idealizado. A mi me hacen feliz las pequeñas cosas, que a la vez son muy grandes, por lo que representan. Me hace feliz un día de playa con mi hijo, pero también comer un bocata de tortilla, y me hace superfeliz esperar a mi hijo del instituto y comer juntos 😆

¿Estás haciendo lo que te hace feliz? o lo que está socialmente bien visto. Para mi la felicidad es tener un equilibrio entre todas las cosas importantes:

♣  Tener salud y no sufrir ningún tipo de enfermedad y que ninguno de los míos la padezcan.

♣  Tener el apoyo de mi familia siempre, a pesar de que a veces no estén de acuerdo con lo que hago o pienso.

♣  Trabajar  o dedicarte a lo que de verdad te gusta y te llena, eso realmente si que es una suerte.

♣  Pero sobre todo ser libre, libre de mis actos, para usar mi tiempo como más me convenga, libre de ser libre.

Últimamente estoy muy pensativa, a lo mejor es porque estoy en la edad esa, en la que se supone que tengo que tener una crisis. Yo no creo que esté sufriendo tal cosa, más bien lo llamo planteamiento de vida.

Hace tres años yo no se que me pasó, si se me encendió la luz o qué. Empecé a tener claro lo que quería ser, hacia donde quería dirigir mi vida. Hasta entonces  había navegado un poco a la deriva, pero es que tampoco sabía lo que quería. Si no tienes ni idea de lo que quieres, ¿hacia donde vas? pues seguramente hacia ningún lado, porque te falta lo principal.

Hoy tengo mi brújula,  sé  el camino que quiero tomar : el Marketing on line. Un sector con mucho futuro y con un amplio abanico de profesiones. Me gustaría ser Social Media Manager (casi nada), aunque últimamente me tira mucho la parte analítica y de usabilidad.

Ya sabes lo cansina que puedo llegar a ser, sin ti no soy nada,déjame un comentario please aquí abajo y me harás muy feliz (tendré que añadir este punto) 😉 ¿Qué te hace feliz a ti? ¿Tienes algún secreto?

Acerca de Silvia Cueto Suárez

Técnico en Marketing Digital. Dedicada por completo al Email Marketing , estrategias, campañas, diseños, creación de newsletter, copywriting creativo .

Comments

  1. Hola Silvia, buen post me gusto y tengo mi respuesta.... En mi caso me siento feliz por el solo hecho de despertar cada día, por que significa que una vez mas disfrutare de mi hermosa familia, mis hijos, mi esposa. Soy feliz cuando las cosas me salen bien, pero también cuando me salen mal por que de ellas saco un aprendizaje, soy feliz por vivir!

  2. Hola Silvia
    A mi me pasa igual que a tí, apenas me rozan ya soy feliz ja.ja
    La felicidad aparece cuando no la estás buscando, así que no hay que obsesionarse con ella y disfrutar del día a día.
    1 saludo,

    PD: ¿Cómo que nadie quiere ser feliz? 😉

  3. Muy buen articulo Silvia,

    Aunque esto de la felicidad va por barrios, hay muchas pequeñas cosas que te pueden dar muy buenos momentos de felicidad, puntuales, pero buenos momentos, pero yo creo que lo que mas, es que las cosas te salgan según las planeas, eso seria la cúspide de la felicidad.

    Feliz dia 😉

    • Holaaaaa,por eso pongo que lo que me hace feliz a mi,no tiene por qué a ti.A menudo nos pasamos la vida deseando una cosa, o varias, mucho.¿Y si no llega nunca?que pasa entonces,¿no vas a ser feliz jamás?.
      Los planes a veces no salen Mat,tendremos que buscar un plan B digo yo.
      Que pases un buenisimo dia quonpañerooo 😉

  4. ¿Nadie quiere ser feliz?.
    Feliz a la una.
    Feliz a las dos.
    Feliz a la un millón....
    😉

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.