El éxito no llega por casualidad

Muchas personas aún piensan  que el éxito en la vida , en los negocios, en el amor en cualquier ámbito que sea de su interés es fruto de la casualidad . No voy a decirte que la casualidad no existe , algunas veces y algunas cosas son casuales . Éxito y casualidad  se parecen como un huevo a una castaña . El éxito hay que forjarlo , trabajarlo y madurarlo . Como los buenos guisos necesita tiempo y mimo , o como diría mi padre constancia.

El éxito no es casualidad

El éxito no llega por casualidad , y solo unos pocos lo consiguen . No llega el mejor , llega el que aguanta el suficiente tiempo , como para que  algo bueno  le suceda . Esas personas  se mantienen motivados día a día, tienen claro hasta donde quieren llegar y esperan el momento.  Su momento .

No es un camino fácil , para lograrlo hay que decir NO  muchas veces . Sacrificar  muchas cosas que te gustan o que te apetecería hacer . Pero es así .«El que algo quiere , algo le cuesta»

Cómo es una persona de éxito 

º  Una persona de éxito  es un@  luchador@ nato , no se rinde tan fácilmente , incluso puede llegar a crecerse ante la adversidad

º  Sabe hasta donde puede llegar ,es consciente de sus fortalezas  y le da la vuelta a las debilidades convirtiéndolas en fortalezas .

º  Su personalidad y pasión  traspasa fronteras , es capaz  de transmitir , justo lo que quiere que te llegue . Un@ comunicador@ excepcional .

º  Sabe donde tiene que estar y que canales utilizar  para llegar a su público .

º  Es disciplinad@ como ningun@ , sabe que lo tiene que hacer y lo hace , no postpone  las tareas . Muy fuerte a nivel físico y mental se entrena para lograr su objetivo .

º  Su cabeza no para .Una máquina de crear , siempre tiene algo en mente .

º  Ensayo-prueba-error  forma parte de su rutina , analiza muy bien los resultados y se autocorrige.

º  Muy persistente , hasta que no le sale como quiere no para . Así consigue mejorar a base de repetir sus acciones .

º  Capacidad de aprendizaje , se puede decir que es una esponja , lo absorbe todo.

º  Con iniciativa , muy propens@  a llevar la voz cantante ,  destaca entre la multitud

¿Todavía sigues pensando que el éxito es casualidad ? Cuéntame ¿Cuantas  de estas cosas tienes tú ? lo bueno , es que  también puedes conseguirlo . ¿A qué esperas? 😉

Acerca de Silvia Cueto Suárez

Técnico en Marketing Digital. Dedicada por completo al Email Marketing , estrategias, campañas, diseños, creación de newsletter, copywriting creativo .

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.