El primer tweet de mis lectores

Esta entrada,va especialmente dedicada a ti que me lees todas las semanas.Lo primero que me gustaría decir,es que no están todos los que son ni son todos los que están,por  no alargar mucho el post  más que nada.

La semana pasada concretamente el jueves  20 de Marzo Twitter cumplió su octavo cumpleaños(se hace mayor),para ello lanzó una herramienta llamada #tu primer tweet ,en la que poniendo tu usuario puedes visualizar lo que dijiste la primera vez  que entraste en Twitter.

el primer tweet de mis lectores

A muchos os parecerá una chorrada,quizá lo sea,a mi me hizo ilusión especialmente,y por eso se me ocurrió hacer mi propio ranking de lectores y personas que sigo.

A las que por cierto,tengo mucho cariño,entre ellos están amigos,blogs que sigo,gente de la tierrina( asturiana) y lectores muy fieles que me comentan todas las semanas.

Asi que sin más no me enrollo,te dejo con tu momento  primer tweet,espero que te guste tanto como a mi ;).

el primer tweet de mis lectores

el primer tweet de mis lectores

2014-03-23_10h32_42

2014-03-23_10h34_302014-03-23_10h36_29

2014-03-23_10h43_21

 

En los detalle,está la diferencia,se puede contar lo mismo pero de forma diferente,Twitter ha querido tener un detalle con la comunidad tuitera  y esta es su forma.

Me gustaría saber que te ha parecido,cuentamelo aquí abajo please  ;-).¿Qué te ha parecido el cumpletweet?¿Te gustan los detalles?anímate que tengo muches ganes de hablarte  jejeje.

 

 

 

 

About Silvia Cueto Suárez

Técnico en Marketing Digital. Dedicada por completo al Email Marketing , estrategias, campañas, diseños, creación de newsletter, copywriting creativo .

Comments

  1. Que tiempos cuando cree la página como un directorio de artículos. Como ha cambiado todo desde entonces

  2. Silvia, joo parece una tontería pero me ha hecho mucha ilusión, jajaja 😀 😀

    Bueno tontería lo de ver el primer tuit digo, lo de que te hayas acordado de mi, no, ¿eh? Por cierto aún mantengo la misma foto, no pense que fuera de hace tanto… como dice Gilbet que jóvenes éramos, jeje.

    Me ha gustado mucho el post!!

    Un abrazo wapa.

  3. Hola Silvia
    Cuantos recuerdos me trae ese primer ….. twett Que jóvenes éramos 😉
    Me ha hecho mucha ilusión ser uno de los protagonistas del artículo de hoy, muchas gracias.
    1 abrazo.

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.