Diverbloggeando me pasa el tiempo volando.

Me estoy imaginando la cara de poker que has puesto con el titulo . ¿A esta se le ha ido la pinza? ¿Esto no iba ser un blog de  Marketing on line?

De  hecho es ,  y  va seguir siendo , un blog de Marketing on line , pero no del tipo al que estas acostumbrad@, por lo menos esa no es mi idea.

Esta entrada responde a un juego de palabras que Carlos  Bravo nos ha propuesto en uno  de su articulos , ¿Què rima con lima?

diverbloggeando-me-pasa-el-tiempo-volando

Vayamos por partes :

Ùltimamente no soy la ùnica , (Carlos tambièn lo menciona) , que vengo observando ,  una tendencia en algunos bloggers que me llama mucho la atenciòn . El concepto se llama “Diverblogger”  diver de divertido , y blogger de blogger de toda la vida vamos 😉 .

El Diverblogger , se inventa  juegos de palabras , rimas , frases ingeniosas , se rie de si mismo , sus post  no son nada convencionales , escribe por placer y siempre siempre le esta dando al coco.

No le da miedo ser diferente , espontàneo como ninguno , rozando el limite , con sus frikadas.

 

  La nueva saga “Diverblogger”

Voy a mojarme , y te voy a decir , quienes responden para mi , a esta saga , desde el màs sincero cariño , no vaya ser que alguno se me enfade.

Silvia Cueto Suàrez:, yo la primera ,  el burro delante jeje , siempre he tenido un humor un poco especial , digamos que me gusta jugar con los dobles sentidos 😉 . Me voy a permitir el lujo de aplicarlo al marketing-blogging , me apetece compartirlos contigo, igual no te gusta o si.

Asi que ¿por què no poner lo que soy en mi vida y aplicarlo al blogging?.

Victor Campuzano: este blogger,  es y ha sido creativo,  divertido y màs desde el minuto uno que le he visto . Se rie de su propia  sombra ,  a mi me parece  que va dar mucho juego , y mucho que hablar en la blogosfera.

No solo sus post se salen de lo habitual, si no que  ha patentado lo que el llama el piopialo que no es otra cosa que un shorcode para tuitear frases de tu post , aparte de muy  ùtil  es muy original.

Aridane Garcìa : que puedo decir de èl, aunque aùn no tengo el gusto de conocerlo , Aridane no pasa desapercibido , èl es la prueba patente , de que se puede destacar, siendo tu mismo , sin el efecto “titulitis”que tanto abunda en España . Aridane tiene una habilidad grandisima ,  para sacar de una conversaciòn un post  , con algunos detalles que ni imaginas . A mi en ocasiones me ha dejado con la boca abielta  de pal en pal jjjjjj.

Con mucha facilidad para las relaciones , es un Diverblogger de los grandes , podeis verlo en su foto de perfil jjjj a mi me ha encantao . Aunque eso (no era lo que habiamos hablao) . En fin , no dejeis de leerle muy muy recomendable.

Javier Gazquez : aunque hace ya un tiempo que lo veo por ahi pululando , hoy quiero hacerle un hueco aqui , creo que se lo merece . Javi ha puesto su sello a lo que el llama “marketing de pillos” , y como èl es muy pillo , ha conseguido en mi unas cuantas cosas ;

Lo primero , me he reido un montòn , pero pila pila , despuès vereis por què.

Sorpresa : el otro dia en Twitter  , le lancè  una sugerencia , lejos de tomarselo mal o pasar de mi , no ha tardado una micromilesima de segundo en reacionar , me ha demostrado que puede ser  muy hàbil jjjjjj.

Expectaciòn: asi  a bote pronto , me ha ofrecido una menciòn en su blog , y para mas inri,  ha insistido que es uno de sus mejores post. Esto ha causado en mi una curiosidad ilimitada , (de ahi lo de hàbil). Y, estoy esperando como agua de Mayo el superpost-azo del año 😉 . Encima ha añadido el hashtag   #todotieneunporq . Ahi ya me dejò un pelin mosca 😉 ,  pero bueno… 

Te dejo la conversaciòn que tuvimos en Twitter , no creo que   Javi se moleste, porque ademàs es pùblica . Espero que te divierta tanto como  a mi.

 

Ahora te toca a ti ya sabes ¿ què te parece el nuevo Diverblogger? ¿Tù tambièn diverblogeas ?

Dejame tu comentario aqui porfavor lo estoy deseandito ;).

 

 

 

Acerca de Silvia Cueto Suárez

Técnico en Marketing Digital. Dedicada por completo al Email Marketing , estrategias, campañas, diseños, creación de newsletter, copywriting creativo .

Comentarios

  1. Madre mía Silvia soy un desastre, no tenía ni idea de este post..
    Estas como una cabra!!! Jajajajajaj
    Pero como trucas los Tuits bandida!!

    Te has saltado en el que me invitabas a una sidrinas y un chuleton!!!!

    Un besazo amiga

  2. Cada vez que leo más tu blog, me engancho más a ti 😉 Me encanta esto del DIVER…tal. Si a lo diveertidi le sumas calidad dd contenido…ufff brutal! Todavía me tengo que soltar más…jajaja pero veréis veréis 🙂

    Besotes!

    • Ahi ahi, con media docena como tù ya estoy arreglada (dos comentarios jeje).
      Como diria el rey de España “me llena de orgullo y satisfaccion….”.
      Lo dicho vuuuelveee a tu blog vuelveeee…jejeje.En serio !!bienvenido Raul!!

  3. Anda qué bien os lo pasáis!! Yo cuando he leído diver en lo primero que he pensado es en un chiqui-park, es lo que pasa cuando tienes niños pequeños 😉

  4. Pero compañera que “voyadescojonarmepuntocom” jajajajaja 😛

    Muchísimaaaas gracias por tenerme presente en la nueva Diverblogosfera” 🙂 tú si que eres grande!!

    No sabía que era yo un diverblogger y me has dejado más pa’rriba que yo que sé, esta noche no duermo amiga 😉

    De corazón, mira que esto es grande, muy grande y estar ahí me llena tanto que no te lo puedes imaginar.

    Un millón de abrazos mi Quompi asturiana!! 😀

Trackbacks

  1. […] Como te dije en posts anteriores, mi idea del trabajo es un poco peculiar, trabajo para mi no es sinónimo de aburrimiento, hagamos que sea algo dinámico, divertido, creativo y muy social. […]

  2. […] Un post reciente de Silvia me recordó que tenía pendiente escribir sobre los diverbloggers. Incluso ya tengo pendiente otro post nuevo hablando sobre los diferentes tipos de bloggers que he identificado estos últimos años. Seguro que será divertido…;) jejeje […]

Deja tu opinión

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.