Acerca de mi

 

Hola ¿que tal? esto de hablar de uno mismo ye un poco dificil pero voy a intentarlo paraconozcas un poco más acerca de mí.

Mi nombre es Silvia Cueto  ,soy de Gijón – Asturias  y tengo un Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing.Hace 3 años supe que mi camino era el Marketing y desde hace un poco más de 1 año aprendo de forma autodidacta Marketing on line ,con mucho esfuerzo y echando horas 😉 ,cosa que no me importa.Es un estilo de vída que he decidido para mí el que quiero vivír.

Con este blog pretendo reforzar mi marca  personal ,aprender  lo que ningún curso me va enseñar y verlo por mi misma,aprender de tí que me estas leyendo,y compartir mis victorias y fracasos contigo.

Algunos de mis objetivos  para este año 2014:

*Abrir mi propio blog .

* Desarrollar mi marca personal.

*Salir de mi zona de confort:asistir a eventos de networking . Hacer todo lo posible porque  Iron Blogger tenga  presencia en Asturias.

*Relación con personas de mi nicho .y comenzar al menos  1 proyecto.

*Colaborar en  blogs de terceros (aún por decidir)

* Alguna cosina más que iré poniendo.

Formo parte de Quondos (si ya se que acabo de decir  que ningún curso me va enseñar) pero este es diferente.También estoy en Iron Blogger si no publicas pagas (una cerveza jeje).

Esto es todo por ahora. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Nos vemos!!! 😉